contact@atempastours.com
(01) 998 883 0420

El mejor mall en Cancún

La isla shipping mall cancun

Realmente no podemos escoger uno como el mejor mall en Cancún, porque hay tantas plazas comerciales que no podemos tomar esa decisión, así que mencionaremos tres malls que te bastarán para realizar todo el “shopping” que necesitas hacer.

Entrada La Isla Cancún

1.La isla Shopping Mall

Este mall se encuentra en la zona hotelera en el km. 12.5, fácilmente darás con el ya que el Blvd. Kukulcan solo tiene dos vías. En esta plaza podrás pasar facilmente varías horas en tiendas de todo tipo, desde Gucci y Louis Vuitton hasta Tommy Hilfiger. Recientemente fue ampliada y remodelada, y en su nueva parte han incluido tiendas de diseñador, sin lugar a duda un lugar de lujo. Tambíen existen diferentes variedades de restaurantes que valen la pena probar, de hecho te recomendamos visites un puesto de crepas que se encuentra cerca de Zara que valen totalmente la pena probar. Otro atractivo que no puedes dejar perder es el atardecer que puedes ver desde la parte de la laguna, sin duda es uno de los mejores lugares para pasar la tarde en la ciudad.

Luxury Avenue en Kukulcan

2. Kukulcan Plaza/Luxury Avenue

Este mall es más pequeño que La Isla, pero es un mall que se ha renovado y sigue ofreciendo mucho. Ellos trataron de enfocar una parte de la tienda a puro lujo y la llamaron Luxury Avenue, ahí encotrarás tiendas de diseñador, joyeria, maquillaje y perfumes. Entre las marcas que maneja esta plaza son: Burberry, Coach, Fendi, Pepe Jeans, Cartier, Swarovsky, Tous, entre muchas más. Además esta plaza cuenta con restaurantes también, y nuestra recomendación es Ruth Cris, un lugar de cortes que vale cada centavo.

Liverpool en Plaza las Americas

3. Plaza Las Américas

Esta plaza se encuentra en el centro de la ciudad, y es la más grande. Esta tienda no maneja tiendas de lujo o diseñador, pero maneja muchas otras tiendas que ayudaran bastante con las compras necesarias. Aquí encontraras dos tiendas departamentales: Sears y Liverpool, así como un food court lleno de restaurantes que valen la pena probar como el Italian Steak House.


«

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *